Ni flores, ni funeral, ni cenizas, ni tantánLa Dramática Errante
Nota
La versión en euskara de este espectáculo se representará el 15 de marzo.
Ni flores, ni funeral, ni cenizas ni tantán es una historia de superación, ternura y humanidad. Centrada en los cuidados paliativos y en el “buen morir”, la nueva obra de La Dramática Errante, es un viaje de un padre y una hija a través de la ruta más antigua de toda Europa: el Camino de Santiago.
Un cruce de caminos entre historias que nos invitan a reflexionar sobre la muerte y que brilla como un reconocimiento a todas aquellas personas que dejaron este mundo con dolor y abraza a todas esas otras que acompañan en esta última etapa de la vida.
Dramaturgia y dirección: María Goiricelaya Versión en euskara: Patxo Tellería Ayudante de dirección: Eider Zaballa Producción ejecutiva: Ane Pikaza, Xabino Alkorta Elenco: Ane Pikaza, Aitor Borobia, Loli Astoreka, Patxo Telleria, Egoitz Sánchez, Idoia Merodio Escenografía: David Pascual Visuales: Estudio Gheada Vestuario: Daniel F. Carrasco Diseño de iluminación: David Alcorta Espacio sonoro: Ibon Aguirre Técnica en gira: Alaine Arzoz, Endika Príncipe Comunicación: NOIZ labo Producción: La Dramática Errante Distribución: Portal 71